INVITACION TALLER de Reflexión y Análisis de Propuestas:

Tengo el agrado de invitarte al TALLER de Reflexión y Análisis de Propuestas:
“PARTICIPACIÓN Y DEMOCRACIA EN EL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE”
Esta Jornada se realizará en el local de la CUT, ubicado en Alameda 1346 (salida Metro Moneda) el domingo 9 de abril, de 9:30 a 14: 30 horas.
La Organización y Moderación de este Taller estará a cargo de dos prestigiados profesionales, los compañeros Juan Ruz, Rector de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y de Jorge Coloma, Doctor en Filosofía y Consultor Internacional.
Contenido y Metodología del Taller:
Detalle de la Jornada
Fraternalmente,

Pedro Isidro Gaete Soto
p. Comando Electoral Regional Metropolitano

ADHESIÓN : $ 500 para financiar : GALLETAS – CAFÉ – ARRIENDO LOCAL

SRC : http://www.grandesalamedasrm.blogspot.com/
alberto.zerega@gmail.com
Fono : 2649708

Comments

Anonymous said…
El rol del arte y la cultura constituye una dimensión indispensable en el diseño de toda política pública. Me hace falta el pronunciamiento del Partido al respecto. Tal vez existe y lo desconozco, pero ese desconocimiento también se debe, probablemente, a que la difusión de tales ideas es insuficiente, o se restringe a ámbitos demasiado autorreferentes de los actores políticos.Como sea, se requiere reflexionar respecto a la creación artística, a la difusión del arte y a la relevancia que este tiene para la cohesión del alma de un país, para el desarrollo psicosocial de niños y jóvenes, para la integración étnica, en fin...Existe alguna propuesta circulando al respecto?

Popular posts from this blog

HAGAMOS HISTORIA, TAMBIEN, EN EL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE

Lista F al Comite Central - NIVEL NACIONAL