HAGAMOS HISTORIA, TAMBIEN, EN EL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE

Se siente, se siente, ALLENDE PRESIDENTE

Después de 36 años, nuevamente hemos logrado torcerle la mano a la historia y una persona, de las filas históricas del socialismo chileno, se ha instalado en La Moneda. Salvador Allende y Michelle Bachelet son hitos en la historia de Chile y de nuestro partido que nos llenan de orgullo.

Michelle Bachelet es de aquellas socialistas que la sentimos muy cercana. Es de la generación de aquellos jóvenes que después del Golpe se quedaron en Chile para reconstruir el Partido. Michelle trabajó en la clandestinidad, sufrió con rigor la represión y el exilio, directamente y con sus mejores amigos.

De ahí que sentimos una doble responsabilidad por hacerlo bien y trabajar por el éxito del gobierno que preside. Su éxito, en particular respecto de aquellas tareas que signifiquen profundos cambios sociales en favor de los sectores mas desprotegidos de la sociedad, así como respecto de los cambios institucionales que permitan superar el actual antidemocrático sistema electoral, son el mejor homenaje que podemos hacer a aquellos que entregaron su vida en la lucha por reconquistar la democracia.

Mi participación en esta nueva jornada democrática del partido tiene esa motivación especial. Soy de los que sienten que, tanto y más que ayer, tenemos que entregar lo mejor de sí para el éxito de Michelle y su Gobierno. De ello no hay dudas.

El aporte que la lista “Grandes Alamedas” está haciendo y hará al partido, será vital para afianzar y desarrollar las fuerzas políticas y sociales que apoyan al gobierno.

“Grandes Alamedas·” representa un cambio cualitativo en el ordenamiento ó reordenamiento interno del partido, cruzado históricamente por luchas fraccionales.

“Grandes Alamedas” representa la diversidad, el cambio, la amplitud de criterio, el trabajo colectivo, la tolerancia y la transversalidad. Es la suma de personas con diferentes historias de aporte en la lucha por la democracia y el éxito de los gobiernos de la Concertación.

Para consolidar el cambio propuesto y en sintonía con los tiempos que vivimos, te invito a apoyar la lista que encabeza una gran mujer: Isabel ALLENDE. Así haremos también historia en el Partido.

Fraternalmente

Alberto Zerega

Comments

Anonymous said…
Apoyo tu candidatura. ¿Cuando son las elecciones?

Popular posts from this blog

Lista F al Comite Central - NIVEL NACIONAL